Powered By Blogger

martes, 28 de diciembre de 2010

Más allá del intento

La vida se ha vestido de repente de gris...

Mi alma tiene prisa, quiero la esencia;.
Me iré sin hacer nada de ruido,me iré buscando aire limpio...
Hoy la noche ha aparcado en la puerta de atrás; déjame andar al centro del milagro, tal vez a ciegas si me quitan el mapa del país de los sueños...pues siempre me queda el camino que late dentro de mi...
Me siento como cuando de niña,un domingo me iba a comprar una bolsa de golosinas y las primeras las comía con ansia,pues la bolsa estaba llena,pero cuando quedaban pocas,cada vez menos,las saboreaba una a una,profundamente...si! tengo prisa por vivir intensamente, pues de la bolsa se escapan los segundos,se vacía...¡Que la vida son dos trazos y un borrón!
Tengo miedo que haya un día sin mañana, o puede que mañana me quiera ir o puede también que mañana no exista el mañana; tengo miedo a que este miedo me rete a un pulso y pueda mas; NO! Solo pueden conmigo si me acabo rindiendo,no me rendiré,no me siento a esperar; no voy a quedarme aguardando a que pinte la ocasión...solo llegaré cuando vaya mas allá del intento.
Si se anclan mis alas en el muelle del viento, yo espero un segundo en la orilla del tiempo; Cuando me abrazan las paredes,desabrocho mi corazón;Si me disparan por fuera no dejo que me maten por dentro.
¡No me rindo, no me siento a esperar, voy mas allá del intento!

Voy a vestir la vida de rojo,azul,verde,amarillo...multicolor...

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena; reírse de uno mismo, rodearte de gente que sepa tocar el corazón,gente a quien los golpes duros de la vida les enseñó a crecer... No hay que desperdiciar parte alguna de los segundos de esa bolsa,estoy segura que si vas mas allá del intento serán más exquisitos, porque de cualquier manera llegaremos a vaciar la bolsa, vivamos intensamente hoy pues el mañana es un tiempo que existe en nuestros sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario