Powered By Blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Alma en alquiler

Mis pies se fusionan con la arena de una inmensa playa,mire donde mire es un paraje ideal. Me arrodillo y con mis manos toco la suave arenilla, cojo un puñado y la dejo caer entre mis dedos...es una sensación de paz,soy feliz, podría estar así toda la vida...sintiendo las olas como llegan a la orilla y observando un pacifico rayo de luz que deja caer la luna sobre el mar. Ando por la orilla mojando mis pies con agua salada y siento como me purifica el alma. Me recuesto en la arena...sola...nada me importa...ahora, pongo mi alma en alquiler:
-Tiene vistas al universo
-Pongo el mar a la orilla de tus besos
-Traigo lluvia por si tienes sed...guardo el sol por si tienes frío

PRECIO: Una sonrisa que decore mi silencio y me guarde del viento en una esquina de tu piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario