Powered By Blogger

miércoles, 8 de junio de 2011

Envuelta en un suspiro de pasión


No se como explicar...no importa! Queríamos beber sin sed, y ahora junto las manillas de un reloj esperando todas las cosas que quedaron por vivir; en mi alma aún aguarda el beso que pudo ser...
Tal vez me esté haciendo mayor...
Tengo un nudo en la voz,solo se que me vi con la vida aleteando en el vacío...
Déjame perder el equilibrio jugando a darte el mundo, ahora solo ando descalza de esquina a esquina por las calles de tus sueños...
Quiero regalarte la sonrisa de la luna, hacer todos tus deseos realidad,borrar todos tus feos recuerdos,ser el mar de todos tus puertos... 
Traigo el aire envuelto en un suspiro de pasión,tengo que pedirte por favor que desembarques en mi corazón

1 comentario:

  1. Es simplemente hermoso. Ese amor "imposible" lo podemos ser posible. :)

    ResponderEliminar